PLÁSTICOS DE ALTO DESEMPEÑO

banner_116.jpg

PLÁSTICOS DE ALTO DESEMPEÑO

Saint-Gobain Plásticos de Alto Desempeño es el principal productor de polímeros de alto desempeño y sirve prácticamente a las industrias más importantes del mundo.

Los negocios de PPL apoyan las industrias clave con una avanzada tecnología para las aplicaciones más exigentes a través de innovación, maestría tecnológica y liderazgo.

Sellos

Líder mundial en la fabricación de sellos de alto rendimiento y componentes de polímeros. La mayoría de nuestros productos son diseñados a la medida y combinados con los mejores materiales para optimizar su rendimiento. Más información

 

Recubrimientos

Líderes también en revestimientos, nuestras telas laminadas y cubiertas de siliconas se utilizan en aplicaciones de consumo para procesamiento de alimentos, electrónica, medio ambiente, protección y aplicaciones industriales. Nuestros materiales van desde el más alto nivel de rendimiento como barrera química utilizados para trajes en emergencias con materiales peligrosos hasta membranas arquitectónicas utilizadas para crear estructuras icónicas y eficientes energéticamente que perduran por años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bearings

Ofrecemos los cojinetes de la más alta calidad y empaques de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, así como empaques y o-rings que se utilizan en un amplio ramo de industrias. Más información

 

 

 

 

norglide-t-aluminium-clad-bearing.jpg

Espumas y cintas

Soluciones para la adherencia, protección y aislamiento. Las espumas y cintas de Saint-Gobain Plásticos de Alto Desempeño ofrecen soluciones para el pegado, protección y aislamiento a los sectores automotriz, aeroespacial, energía, construcción, electrónica, médica y de la industria en general. Más información

Mangueras y tubos

Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar la seguridad y el desempeño de sus productos en mercados como alimentos, bebidas, aeroespacial, química y electrónicos, con marcas tan reconocidas como Tygon®, Versilon®, Furon® y Covison®, con una amplia oferta de tubos flexibles, mangueras y accesorios diseñados con precisión para transferir fluidos en aplicaciones muy exigentes. Los productos están diseñados para obtener el máximo rendimiento y cumplir con las normativas en una amplia gama de aplicaciones especializadas.

Más información

 

 

 

 

 

 

Por más de 350 años, Saint-Gobain ha demostrado consistentemente su habilidad para crear productos y mejorar la calidad de vida. Como uno de los 100 grupos industriales más innovadores del mundo, diseñamos y fabricamos materiales y soluciones que son ingredientes clave en el bienestar de cada uno de nosotros.

 

VISITA EL SITIO GLOBAL DE PLÁSTICOS DE SAINT-GOBAIN ALTO DESEMPEÑO