PAM

junjie_chen.jpg

PAM

Distribución y conducción de agua potable para infraestructura y edificaciones.

 

PAM es la marca especialista en sistemas de acueducto, alcantarillado, riego e industria del grupo Saint-Gobain y es líder en sistemas de canalización en todo el mundo.

En cada etapa, desde el diseño hasta la entrega de los productos, PAM se compromete a impulsar una dinámica de desarrollo basada en modos de consumo y producción responsables y sostenibles.

Saint-Gobain PAM diseña, produce y comercializa soluciones completas destinadas al abastecimiento de agua potable, saneamiento e industria.

Desde hace más de 150 años a nivel mundial, su reputación en el ámbito de la canalización se apoya en su experiencia técnica y en la fiabilidad de sus productos, así como en el servicio prestado a los clientes.

Además de la reconocida calidad de sus productos, PAM complementa su oferta con un amplio conjunto de servicios adicionales para responder de la mejor manera en sus operaciones y colaborar con sus clientes, tanto en la fase de diseño, como de suministro de materiales o de mantenimiento.

Tuberías, válvulas, tapa y accesorios de hierro fundido dúctil

 

Con un catálogo de más de 50.000 referencias, Saint-Gobain PAM ofrece productos de óptima calidad, que cumplen las normas europeas e internacionales. Productos fiables, duraderos y fáciles de instalar.