Innovación en el diseño de tus interiores con Vidrio Andino

Tener o estar en un espacio habitable y cómodo es maravilloso, pero que mejor que darle el toque ideal con un diseño innovador y seguro, para todos los que habitan a diario dicho espacio.

En Saint-Gobain nos preocupamos todos los días por innovar en soluciones que nos ayuden a vivir mejor, de forma sostenible y confortable en todos los sentidos, por ello a través de nuestra empresa Vidrio Andino nos hemos encargado de crear y ofrecerte infinidad de soluciones en vidrio, una de ellas y muy importante es la aplicación de vidrio en el diseño para interiores.

Enseguida te presentamos algunos de los espacios interiores en los que Vidrio Andino se hace presente, para brindar un diseño estético y agradable a la vista, así como seguro y confortable.

 

Diseño de interiores en baños

Uno de los espacios importantes en el hogar, donde encuentras un momento de relajación, debe ser decorado con materiales que realcen su estilo, pero sobre todo que sean de calidad para brindar la seguridad y comodidad que necesitas. Entre los productos más utilizados y recomendables están:

  • Satinovo – Para cielo raso

Un vidrio satinado mate, con aspecto de grabado, homogéneo y con aspecto traslucido, ideal para privatizar.

  • Espejos Mirage – Ideales para decoración

Es un producto con vidrio incoloro o de color, su calidad y durabilidad es comparable con el mejor espejo que se produce en Europa o EE.UU.

  •  Serie Masterglass - Divisiones de ducha

Son una serie de vidrios impresos, con efecto texturizado por una de sus caras, traslucido y diseñado especialmente para interiores.

  • Diamant – Puertas fijas, corredizas, tipo panel

Un vidrio flotado extra claro, de muy poco color residual, con apariencia única y claridad óptica.

Diseño de interiores en cocinas

Un espacio como la cocina, donde podemos pasar momentos agradables de convivencia, realizando creaciones gastronómicas merece un óptimo diseño que favorezca al desarrollo de todas las actividades.

Por ello te recomendamos algunos productos de vidrio que le darán excelente funcionalidad y diseño.

  • Satinovo – Cielos rasos

Al igual que en el interior de baños, este material lo puedes utilizar en la cocina, para hacerla un espacio más privado y apartado del resto de los espacios.

  • Satinovo, Masterglass, Stadip color – Divisiones de espacio, puerta de paso

Este tipo de productos te ayudarán a consolidar la privacidad en el espacio de la cocina e incluso en el área de lavandería.

  • Planilaque – Mobiliario

Un producto que te ayudará a llevar tu cocina al siguiente nivel, aportando un toque importante en diseño, pero a la vez ofreciendo la eficiencia en mobiliario que necesitas en la cocina.

Diseño de interiores en diversos espacios

Una vez más te confirmamos que Vidrio Andino puede estar presente en todos tus interiores y no solo en zonas muy específicas, sus diversos productos y las características en cada uno de ellos, hacen que puedan ser instalados en cualquier tipo de interior donde se tenga la intención de instaurar o reavivar el diseño y las funcionalidades para el mejor desarrollo de las personas en los espacios.

Algunos de nuestros productos y sus aplicaciones:

  • Stadip y Masterglass – Productos ideales para ascensores
  • Masterglass – Uso recomendado en balcones, puertas interiores, pisos y entrepisos
  • BienEstar, Satinovo, Satadip color y Planilaque – Vidrios que funcionan perfectamente en Closets y Walk in closet
  • Diamant y Masterglass – Para aquellos elementos de luz central, como claraboyas y tragaluces.

La creación de diseño en interiores con vidrios es una forma novedosa de dar nueva vida a tus espacios. Estas y más aplicaciones puedes conocerlas aquí: https://vidrioandino.com/diseno-interi}ores