¿Cómo contribuye FiberGlass Isover a la sostenibilidad, mientras brinda soluciones en confort?

 

 

Marcando una pauta importante en la construcción sostenible, Saint-Gobain demuestra que se puede ser amigable con el medio ambiente, a través la fabricación e instalación de materiales elaborados con determinados estándares, que permiten mejorar el entorno, contribuyendo con la disminución del calentamiento global.

Es así como la marca del grupo, FiberGlass Isover, participa en el mercado de la construcción con su amplia línea de aislamientos térmicos, acústicos y de impermeabilización.

Pensando en una constante mejora, la marca ofrece soluciones en equilibrio con temas como el calentamiento global y la preservación de los valiosos recursos energéticos.

 

 

Las soluciones que FiberGlass Isover ofrece, tienen el objetivo de brindar confort acústico y confort térmico, protección de la humedad, protección contra fuego, calidad del aire y la eficiencia energética, conservando siempre su compromiso con la sostenibilidad.

Para continuar con este compromiso, FiberGlass Isover se preocupa por los impactos en todo el ciclo de vida de sus productos, contemplando:

  • Producción con productos reciclados post-consumo
  • Productos con hasta 80% de contenido reciclado
  • Cuidado en el consumo del agua
  • Emisiones en el proceso productivo
  • La compresión de los materiales en el trasporte
  • La no agresividad de los materiales durante su uso en edificaciones y plantas industriales

Para convertir nuestro habitad en espacios sostenibles, FiberGlass Isover se apoya en tres ejes centrales que conforman la sostenibilidad.

  • Planeta

Consiguiendo que el impacto de los espacios sea mínimo a largo de su ciclo de vida.

  • Personas

Considerando ofrecer a los usuarios y habitantes excelente condiciones en confort, salud, seguridad y en conjunto, bienestar.

  • Economía

El objetivo es trabajar constantemente para construir una vida más confortable, ahorrando energía en edificios y cuidando el medio ambiente.

 

 

Es así como FiberGlass Isover se posiciona como un importante aliado en proyectos de construcción, gracias al beneficio que brindan sus productos y certificaciones, pero además y muy importante, por su modelo de negocio, enfocado en crear hábitats sostenibles.