Crea espacios de trabajo confortables y disfruta de la privacidad en tu hogar u oficina

Una de las características principales de las organizaciones comprometidas con el desarrollo sostenible y con el confort de sus colaboradores y clientes, es la implementación de espacios que brinden la debida privacidad y comodidad al momento de realizar todas aquellas actividades de trabajo y por qué no, las actividades de recreación e integración en equipo.

 

 

Para lograr la construcción de este tipo de espacios se pueden encontrar una gran variedad de materiales y recursos en la industria de la construcción, pero, estamos seguros, ninguno tan efectivos como los que encontrarás en nuestra línea de aislamientos Fiberglass Isover.

¡Descubre las líneas de aislamiento!

Diseñada para crear un ambiente de privacidad y para evitar paso de sonidos al interior. Además, ayuda a controlar la temperatura del interior por medio del aislamiento de la temperatura externa y de la humedad.  

  • Línea de aislamientos industriales

Con esta línea se busca reducir el consumo de energía en las plantas industriales, logrando su uso eficiente y el ahorro de dinero a través del control de la temperatura en procesos industriales.

 

 

Creación de espacios confortables con Fiberglass Isover

Para crear un espacio de trabajo que te permita a ti y a tus colaboradores gozar de la mayor comodidad es necesario seleccionar las características a cubrir de acuerdo a tu tipo de empresa, puedes comenzar por contemplar:

  • La división ideal de las áreas con aplicaciones en muros divisorios, las cuales te ayudarán a generar confort térmico y acústico.
  • Techos eficientes y seguros con cielos rasos, estos integran una solución arquitectónica al proyecto y también contribuyen al aislamiento térmico y acústico.
  • Control de ruido al impacto con aplicaciones en entrepiso, que permiten mantener las condiciones ideales de trabajo por división de áreas.
  • Áreas con características específicas acústicas, aquí se pueden desarrollar excelentes adecuaciones especializadas de acuerdo a las exigencias del uso, como pueden ser auditorios, cinemas y estudios de grabación.

 

 

Comienza a construir áreas de trabajo ampliamente confortables y si ya lo has hecho, evalúa si realmente cumplen todas las funciones que tu espacio necesita.