Consejos para elegir el mejor cristal para una fachada

Cuando has comenzado con la idea de remodelar tu fachada, es momento de realizar una lista de necesidades que deseas cubrir y en este caso en especial, seleccionar un cristal que sea funcional y estético.

En Saint-Gobain nos preocupamos por ofrecerte soluciones eficientes con materiales de construcción diseñados con la más alta calidad para brindarte el confort y seguridad que mereces, por ello contamos con la línea de vidrio más completa para cubrir todas tus necesidades de espacio y hacerlas cada vez más sostenibles.

Al pensar en nuestra marca para realizar esa maravillosa remodelación del cristal de tu fachada, ten por seguro que estás tomando la mejor opción en elegancia y diseño vanguardista, sin duda una excelente opción de calidad de vidrio en Colombia.

Elige el mejor cristal

A continuación, te brindamos algunos consejos para seleccionar un buen cristal en la remodelación de tu fachada:

  • Contempla la cantidad de luz y calor dentro del espacio

Si lo que estás buscando al momento de remodelar tu fachada con cristal es crear un espacio iluminado, te recomendamos usar vidrio de control solar, este iluminará el área, además de brindarte un confort térmico ideal, gracias a sus capas de control solar, ampliamente recomendado para espacios residenciales.

  • Seguridad total

Sabemos que al elegir un cristal para tu construcción habitacional o comercial piensas en la seguridad que quieres para ti y las personas que habitan dentro del área, por ello te recomendamos optar por un vidrio de seguridad laminado, el cual cuenta con dos o más hojas de vidrio que se encuentran unidas por una película polivinil butiral, permitiendo una resistencia en caso de una rotura, ya que al retirar la película este mantiene su acristalamiento, conservándolo así hasta el remplazo.

  • Buscas que te vean

Si eres un negocio que busca generar alto impacto y tu actividad comercial resalta a la vista, una excelente opción es el tipo de vidrios extra claro, el cual te permite crear un ambiente agradable e iluminado, ideal como decoración en fachadas de negocio y ¿por qué no? Para iluminar tu hogar y disfrutar de la vista al jardín.

  • Privacidad

En cuestiones de privacidad, te recomendamos el vidrio satinado de ambos lados, el cual te brinda una amplia luminosidad manteniendo esa privacidad que buscas tener en cada uno de tus espacios.

¡Elige el cristal de la mayor calidad y que se adapte totalmente a tus necesidades!