Carborundum, tecnología de punta para mejorar y construir tu vida

 

 

Carborundum, es una empresa fundada el 21 de septiembre de 1891, por Edward Goodrich Acheson en la ciudad de Monongahela, Pennsylvania, después del descubrimiento del carburo de silicio, el primer abrasivo artificial. Con el descubrimiento de este material se dio origen al inicio de la producción de ruedas abrasivas.

Desde entonces, Carborundum no ha dejado de crecer, innovar y expandirse. Ahora y durante más de 15 años, Carborundum de Saint-Gobain, se ha mantenido como la marca más importante de abrasivos en el mercado Colombiano. Es reconocida por su tradición, que se inserta cada vez más en los puntos de venta, y la vida de los consumidores.

Esta posición se ha logrado gracias a que cuenta con la más completa gama de productos abrasivos; con soluciones que van desde abrasivos sólidos, discos, piedras, panes, hasta abrasivos revestidos, hojas, bandas, rollos, además de discos diamantados.

Los productos Carborundum son de uso fácil y pueden manejarse con diversos tipos de materiales, sin importar el tipo de aplicación, puesto que están diseñados para satisfacer las necesidades de los mercados industriales y profesionales.

Carborundum proporciona tecnología de punta que tiene como objetivo ayudar a mejorar y construir una mejor vida. Conoce más sobre su historia y productos aquí: