Fiberglass Isover recibe el Premio Excelencia ARL Sura en Prácticas en Seguridad y Salud en el trabajo de Clase Mundial

04 Mayo 2018

Luego de una auditoria de varios meses y de competir con más de 429 empresas inscritas, Fiberglass Isover recibió el Premio Excelencia ARL SURA. Este premio reconoce los logros de las empresas de Clase Mundial en Seguridad y Salud en el trabajo. Son empresas con un sólido sistema de gestión. Despliegan prácticas y mejoras en el ambiente de trabajo que aportan una mejor calidad de vida de sus colaboradores. Estas prácticas, que son sostenibles en el tiempo, también contribuyen a mejorar la productividad y competitividad de las compañías que lo implementan.
Queremos reconocer a las personas y las empresas que a través del liderazgo inspiran el cuidado de la vida de los colombianos. A través de este reconocimiento tan prestigioso, nos sumamos al sueño de un mundo del trabajo sin accidentes ni enfermedades laborales.

Fiberglass Isover continúa creciendo con el Sistema Amigo Pro.
El Sistema Amigo PRO es la solución fácil y profesional para impermeabilizar cubiertas planas e inclinadas. Ofrece una instalación profesional, segura, rápida y sin llama. Se puede aplicar 1m² en menos de 4 minutos, debido a que su cara interior está recubierta por un material que garantiza propiedades adherentes duraderas y permanentes durante su instalación.
No se requiere el uso ni transporte de cilindro de gas y soplete para su instalación, de esta manera se logran reducir las emisiones de CO2 que se producen por la quema de combustibles, además de asegurar una aplicación segura y libre de llama.
 
No se “derrite”, lo cual facilita una instalación limpia.Es muy fácil de instalar, solo se requiere el uso de herramientas comunes. Se debe preparar superficie aplicando inicialmente una capa de Imprimante Amigo PRO (producto de composición asfalto líquido y llenantes minerales). Cuando dicha capa esté seca (Aprox. 30 minutos dependiendo de la temperatura ambiente) se instala el Impermeabilizante Amigo PRO (membrana asfáltica con refuerzo de fibra de vidrio y acabado en foil de alumino), ejerciendo presión y al final se sellan los remates con pintura bituminosa reflectiva.
El Sistema Amigo PRO, brinda confort acústico (material que amortigua granizadas y aguaceros) y confort térmico (reflectividad solar gracias a su acabado en foil de aluminio).