AEROESPACIAL

header_aeroespacial

Aeroespacial

La industria aeroespacial es sin duda un sector en constante crecimiento que demanda permanentemente el desarrollo de nuevas tecnologías y productos que permitan:

  • Mejorar la eficiencia energética mediante el uso de materiales de alto desempeño y más ligeros
  • Mejorar la seguridad en los equipos de transporte y el confort de los pasajeros dentro de los mismos

Por todo esto, las empresas del grupo Saint-Gobain trabajan constantemente para desarrollar nuevos materiales enfocados en este sector como: vidrio de alto desempeño que mejora el confort y la eficiencia energética, materiales de hilo de vidrio para mejorar la resistencia y disminuir el peso de elementos estructurales en las aeronaves, sellos, bujes y plásticos de la más alta tecnología para la fabricación de motores y otras partes motrices, así como productos abrasivos para la fabricación de turbinas, tren de aterrizaje, fuselaje y demás partes de una aeronave.

 

Oem

Los fabricantes y diseñadores de equipos aeronáuticos confían en Saint-Gobain para el desarrollo de múltiples partes de una aeronave bajo sus propias especificaciones de peso, eficiencia, resistencia de materiales y desempeño dentro de la construcción de un equipo original. Dentro de los productos que ofrecemos se encuentran:

  • Vidrios para aeronaves.
  • Plásticos de Ingeniería: abrazaderas, rodamientos y sellos para alta presión y temperaturas.

Componentes

Los fabricantes de componentes para la industria aeroespacial trabajan bajo los mismos estándares en calidad, seguridad y eficiencia de materiales que un fabricante y un diseñador de equipos originales. Por esto, los materiales que ofrecemos cumplen con los mismos requisitos con los que fabricamos nuestros productos para los diseñadores de equipos originales:

 

componentes
  • Vidrios de la más alta tecnología
  • Hilo de vidrio para la fabricación y refuerzo de interiores y partes estructurales.
  • Plásticos de ingeniería: sellos para turbinas, sellos para sistemas de fluidos para alta presión y temperatura, abrazaderas y rodamientos.
  • Productos abrasivos para: la fabricación de álabes y otros componentes para turbinas, fabricación del tren de aterrizaje, preparación de superficies y pulido de pinturas y recubrimientos.

Mantenimiento

El mantenimiento y remodelación de equipos dentro de la industria aeroespacial requiere materiales que garanticen los mismos estándares de seguridad y desempeño con los que fueron diseñados originalmente. Para este sector Saint-Gobain ofrece:

 

513_3676
  • Productos abrasivos para el mantenimiento de motores, turbinas y tren de aterrizaje entre otras partes motrices al igual que para el repintado y mantenimiento exterior de aeronaves
  • Plásticos de ingeniería: partes y refacciones para el mantenimiento y reparación de motores y turbinas como sellos, bujes y rodamientos.
  • Igualmente ofrece una amplia línea de cintas de montaje tanto permanente como temporal de muy alto desempeño.